Metro de Madrid
Spot de la semana – 29 de junio de 2026
El metro que soñamos
Metro de Madrid y Grow presentan una nueva campaña que mira hacia el futuro de la movilidad a través de una historia visual cargada de imaginación, emoción y espíritu innovador.
La pieza está protagonizada por cuatro personajes de estética retrofuturista que recorren la red de Metro mientras imaginan una nueva manera de viajar. Un futuro que, en realidad, ya empieza a formar parte del presente: el Metro del Futuro. A lo largo de este recorrido casi onírico por pasillos, andenes, tornos, ascensores y soportes digitales, la campaña muestra una red más moderna, accesible, ágil y adaptada a las necesidades de quienes la utilizan cada día.
Con esta acción, Grow acompaña a Metro de Madrid en la comunicación de una etapa marcada por la tecnología, la innovación y la mejora de la experiencia de los usuarios. Un futuro que ya ha comenzado y que pone los avances al servicio de las personas.
La transformación tecnológica que está viviendo Metro de Madrid es el eje central del spot. En la pieza aparecen algunos de los avances que anticipan esta nueva etapa, como los tornos inteligentes, las pantallas digitales de gran formato o la automatización de la línea 6, uno de los hitos más representativos de esta evolución.